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    Asistencia de Philips

    La señal se interrumpe cuando con la TV Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    Es posible que al realizar la conexión en algunos televisores Philips a través de HDMI se interrumpa la señal de audio o vídeo, o simplemente no haya.

    Los televisores Philips afectados son los siguientes:

    • 32PFL9632D/10, 32PFL7862D/10, 32PFL9432D/79, 32PFL9432 /98
    • 37PFL9732D/10, 37PFL9632D/10
    • 42PFL9932D/10, 42PFL9732D/10, 42PFL9632D/10, 42PFL7862D/10, 42PFL9632D/79, 42PFL9532 /93 y /98
    • 47PFL9732D/10, 47PFL9632D/10, 47PFL9532D/10, 47PFL9632D/79, 47PFL9532 /93 y /98
    • 52PFL9632D/10
    • Asegúrese de solucionar este problema al conectar el equipo a uno de los televisores Philips mencionados anteriormente.

    Este problema se resuelve con la actualización de software (versión 01.53) que ya está disponible. Para descargar el software, visite http://www.philips.com/support y haga clic en la sección Software y controladores de la página de soporte.

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