Consumer
Productos
Grabador de DVD/disco duro

Grabador de DVD/disco duro

160 GB DVDR3577H/31

Resolución de problemas

La señal se interrumpe cuando con la TV Philips.

Es posible que al realizar la conexión en algunos televisores Philips a través de HDMI se interrumpa la señal de audio o vídeo, o simplemente no haya.

Los televisores Philips afectados son los siguientes:

  • 32PFL9632D/10, 32PFL7862D/10, 32PFL9432D/79, 32PFL9432 /98
  • 37PFL9732D/10, 37PFL9632D/10
  • 42PFL9932D/10, 42PFL9732D/10, 42PFL9632D/10, 42PFL7862D/10, 42PFL9632D/79, 42PFL9532 /93 y /98
  • 47PFL9732D/10, 47PFL9632D/10, 47PFL9532D/10, 47PFL9632D/79, 47PFL9532 /93 y /98
  • 52PFL9632D/10
  • Asegúrese de solucionar este problema al conectar el equipo a uno de los televisores Philips mencionados anteriormente.

Este problema se resuelve con la actualización de software (versión 01.53) que ya está disponible. Para descargar el software, visite http://www.philips.com/support y haga clic en la sección Software y controladores de la página de soporte.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: DVDR3577H/31 , DVDR3597H/31 , DVDR3575H/31 , DVDR3595H/31 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.