0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Oigo la música de mis vecinos en mis auriculares Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    Los dispositivos inalámbricos como su sistema de auriculares emplean bandas de frecuencia asignadas específicas. Sin embargo, otros usuarios también comparten estas bandas. Por tanto, siempre cabe la posibilidad de que haya interferencias con otros dispositivos de música inalámbricos o similares.

    Razones y posibles soluciones:

    • Su vecino utiliza un dispositivo de música inalámbrico similar. Intente solucionarlo utilizando un canal diferente en los auriculares (consulte el manual de usuario).
    • El sistema de sintonización (automático) de los auriculares ha sintonizado la señal de su vecino. Es posible que los canales de frecuencia sean distintos, pero debe sintonizar su propio transmisor. Consulte el manual de usuario para obtener información sobre el proceso de sintonización. Consejo: Sintonice ambos dispositivos a poca distancia.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.