0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué es el Bluetooth Pairing & Connecting?

    Publicado en 2017-08-01

    La mayoría de dispositivos Bluetooth deben “emparejarse” para poder comunicarse entre sí. Este emparejamiento sólo tiene que realizarse una vez (a menos que se elimine o se sobrescriba en alguno de los dos dispositivos). Durante el emparejamiento, los dos dispositivos comparten una “clave” secreta. La clave secreta del auricular Bluetooth de Philips es “0000”.

    Para iniciar el emparejamiento, en la mayoría de los auriculares Bluetooth es necesario activar un modo de emparejamiento especial (consulte la guía del usuario de los auriculares). Con el auricular en modo de emparejamiento, inicie la búsqueda de auriculares Bluetooth a través del menú de Bluetooth/conectividad del teléfono móvil. Debería ver el número del modelo de los auriculares en el menú del teléfono. Selecciónelo y, a continuación, introduzca la clave secreta (4 ceros).

    En algunos teléfonos móviles, tendrá que conectar el auricular en un paso posterior al emparejamiento para poder utilizarlo. Otros teléfonos móviles se conectan al dispositivo automáticamente después del emparejamiento, o le preguntan si desea que el auricular se conecte automáticamente al teléfono cuando encienda el auricular en futuras ocasiones.

    Equipados con la función de emparejamiento sencillo, los modelos SHB6110, SHB7110 y SHB9000 de Philips se encuentran automáticamente en modo de emparejamiento sencillo desde que se encienden por primera vez, o siempre que se encienden y no pueden conectarse a ningún dispositivo emparejado previamente.

    Una vez que dos dispositivos (por ejemplo, el auricular y un teléfono móvil) están “emparejados” no es necesario repetir el proceso. No obstante, el auricular y el teléfono tendrán que volver a conectarse si uno de los dos dispositivos se apaga o se sale fuera del área de alcance. Dependiendo de los ajustes del teléfono y del tipo de auricular Bluetooth, esta operación puede requerir una confirmación en el teléfono o que se pulse un botón del auricular. Consulte la guía del usuario del teléfono móvil.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.