0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El símbolo “!” se muestra en mi disco duro Philips.

    Publicado en 2017-08-01
    1. Conecte el HDD al equipo y a la fuente de alimentación principal e inicie DMM. La base de datos volverá a crearse automáticamente.

    2. Transfiera un par de canciones al HDD para comprobar que el hdd060 ha recuperado por completo todos los archivos.

    3. Haga clic en el icono de expulsión de hardware en la barra de tareas de Windows y seleccione STOP USB Mass Storage Device (Detener el dispositivo de almacenamiento masivo USB) en el menú emergente. Siga las instrucciones en pantalla para desconectar el HDD. Si aparece el mensaje “Try stopping the device again later” (Intente detener el dispositivo más tarde) en la pantalla del equipo, cierre DMM y otras aplicaciones que se estén ejecutando en el mismo y, a continuación, vuelva a hacer clic en el icono de expulsión de hardware.

    4. Desconecte el Jukebox del equipo y pulse POWER (ENCENDIDO) para encender el reproductor de nuevo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.