1
Productos

Resolución de problemas

El símbolo “!” se muestra en mi disco duro Philips.

  1. Conecte el HDD al equipo y a la fuente de alimentación principal e inicie DMM. La base de datos volverá a crearse automáticamente.

  2. Transfiera un par de canciones al HDD para comprobar que el hdd060 ha recuperado por completo todos los archivos.

  3. Haga clic en el icono de expulsión de hardware en la barra de tareas de Windows y seleccione STOP USB Mass Storage Device (Detener el dispositivo de almacenamiento masivo USB) en el menú emergente. Siga las instrucciones en pantalla para desconectar el HDD. Si aparece el mensaje “Try stopping the device again later” (Intente detener el dispositivo más tarde) en la pantalla del equipo, cierre DMM y otras aplicaciones que se estén ejecutando en el mismo y, a continuación, vuelva a hacer clic en el icono de expulsión de hardware.

  4. Desconecte el Jukebox del equipo y pulse POWER (ENCENDIDO) para encender el reproductor de nuevo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HDD120/00 , HDD100/00 .

¿No encuentra lo que busca?