Consumer
Productos

Grabador de DVD/disco duro

160 GB DVDR3577H/31

Resolución de problemas

¿Cómo realizo una actualización por USB en mi DVDR Philips?

Antes de comenzar: asegúrese de que ya tiene instalada la versión de software v1.43 en el grabador, ya que las versiones anteriores no admiten la actualización mediante USB y requieren un disco CD-R(W). Sólo los aparatos con versión de software v1.43 o superior admiten la actualización mediante USB.

Nota: Compruebe que el grabador detecta el dispositivo de almacenamiento USB antes de intentar actualizar el firmware utilizando este método. Si no se puede detectar el dispositivo de almacenamiento USB, utilice el método de actualización mediante disco.

Utilice un dispositivo de almacenamiento USB basado en flash. El tiempo de inicio de un dispositivo de almacenamiento USB basado en disco duro es demasiado lento por lo que no se puede utilizar para la actualización del firmware.

Instrucciones de actualización mediante USB

  1. Descargue el software desde el enlace de software y controladores en el sitio Web de Philips.
  2. Descomprima el archivo y guarde el archivo'integrated_image.bin' en un dispositivo de almacenamiento flash USB (con un mínimo de 64 Mb disponibles).
  3. Encienda el grabador y cuando esté funcionando, inserte el dispositivo de almacenamiento flash USB.
  4. Pulse USB en el mando a distancia
  5. Aparecerá un cuadro de diálogo: siga las instrucciones para actualizar el software del grabador.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: DVDR3577H/31 , DVDR3597H/31 , DVDR3570H/31 , DVDR3575H/31 , DVDR3590H/31 , DVDR3595H/31 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.