1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo actualizo la Ayuda en pantalla de mi dispositivo Philips?

    La ayuda en pantalla del reproductor se actualiza periódicamente con la información más reciente sobre nuevas características y otros cambios del producto. Para ver la ayuda en pantalla actualizada, descargue e instale el archivo de ayuda más reciente de la sección de software y controladores de la página de asistencia de Philips.

    Siga las instrucciones del archivo léame del manual electrónico acerca de cómo actualizar el manual del usuario en pantalla del reproductor que también está en la sección del software y controladores de la página de asistencia de Philips.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTS9540/12 , HTS7140/12 , HTS9520/12 .

    Preguntas más frecuentes

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.