0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo ver las imágenes de mi dispositivo iOS en mi sistema de cine Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    Su sistema de cine en casa es compatible con los siguientes dispositivos de Apple:

    • iPod nano (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª generación)
    • iPod touch (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación)
    • iPod classic (de 120 GB y 160 GB)
    • iPhone
    • iPhone 3G
    • iPhone 3GS
    • iPhone 4

    El sistema de cine en casa ofrece dos modos de funcionamiento, “Simple” (Sencillo) y “Extended” (Ampliado).

    En el modo “Simple” (Sencillo), se reproduce desde el dispositivo de Apple y la navegación se realiza en el mismo dispositivo.

    En el modo “Extended” (Ampliado), verá las carpetas “Music” (Música) y “Video” (Vídeo) en la pantalla de televisor y la navegación se realiza en el sistema de cine en casa. La pantalla del dispositivo de Apple solo muestra el icono de Apple.

    Para cambiar entre los 2 modos, solo tiene que pulsar el botón verde del mando a distancia.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.