0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Las funciones pausa/avance y otras no funcionan en mi HTS Philips en DLNA.

    Publicado en 2017-08-01

    Cuando se utiliza la función “Explorar PC” (DLNA), la capacidad del software de servidor multimedia determina la disponibilidad de determinadas funciones de reproducción como la pausa y el avance rápido.

    Puede que el software de servidor multimedia no sea compatible con el avance rápido en determinados tipos de archivos, incluso aunque se pueda avanzar rápidamente en el mismo archivo al reproducirlo en un ordenador o dispositivo móvil localmente.

    Actualice el software de servidor multimedia a la versión más reciente.

    Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el proveedor del software de servidor multimedia.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.