Consumer
Productos
Sistema de cine en casa 5.1

Sistema de cine en casa 5.1

Blu-ray en 3D HTS9540/12

Resolución de problemas

¿Cómo obtengo software de código abierto para mi reproductor Philips?

El software de código abierto es software para ordenador en el que la disponibilidad de los derechos del código fuente y de ciertos derechos que normalmente están reservados para los propietarios del copyright se suministran en una licencia de software que cumple con la Open Source Definition (Definición del código abierto) o son de un dominio público. Esto permite a los usuarios utilizar, cambiar y mejorar el software y redistribuirlo de forma modificada o no.

Para un uso normal del producto de Philips no se necesita el código fuente y éste no le aporta ningún valor o función añadida.

Por la presente Philips ofrece la entrega, bajo solicitud, de una copia del código fuente correspondiente a los paquetes para los esta oferta sea obligatoria según las licencias correspondientes. Esta oferta es válida hasta tres años después de la [compra del producto / descarga del firmware].

Para obtener el código fuente, envíe su solicitud directamente a open.source@philips.com. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con open.source@philips.com, o si bien prefiere no usar el correo electrónico o no recibir confirmación de la recepción durante la semana después de haber enviado el correo a esta dirección, escriba al equipo de Open Source, Open Source Team, Philips Intellectual Property & Standards, P.O.Philips Intellectual Property & Standards, P.O. Box 220, 5600 AE Eindhoven, The Netherlands. Si en su momento no recibe la confirmación de su carta, envíe un correo electrónico a la dirección de correo anterior.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTS9540/12 , HTS5220/12 , HTS5580/12 , HTS7140/12 , HTS5590/12 , HTS5560/12 , HTS9520/12 , HTS9140/12 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.