Consumer
Productos
Digital PhotoFrame

Digital PhotoFrame

Pantalla LCD digital de 25, 4 cm/10" SPF4612/12

Resolución de problemas

No puedo copiar ni borrar archivos desde mi marco digital Philips.

La compatibilidad con los archivos y el espacio de almacenamiento son las dos causas más habituales de los errores de copia del marco de fotos.

Primero, asegúrese de que los archivos fotográficos tienen el formato correcto. Puede comprobar esta información en el PC. Para ello, acceda a las “propiedades” del archivo y compruebe el formato del mismo. El PhotoFrame reconoce los archivos de imagen en formato JPEG.

Si tiene problemas para eliminar fotos, puede hacer varias cosas para asegurarse de que la foto se elimina del marco. Primero, pruebe a restablecer el marco de fotos (Consulte el procedimiento de restablecimiento en la sección de preguntas más frecuentes). Otra opción es desenchufar el marco de fotos durante 30 segundos aproximadamente mientras el marco está encendido.

Por último, como último recurso, si el marco ofrece esa opción, puede seleccionar “delete all” (eliminar todo) y comenzar de cero.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SPF4612/12 , SPF1528/12 , SPH9608/12 , SPF4628/12 , SPH8628/12 , SPH8608/12 , SPF4608/12 , SPF1207/10 , SPF1208/10 , SPH8528/10 , SPH8408/10 , SPH8428/10 , SPF2307/10 , SPF2327/10 , SPF4308/10 , SPF4328/10 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.