0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi DVDR Philips muestra “sin señal¨.

    Publicado en 2017-08-01

    Primero compruebe que todos los cables estén conectados de forma segura y correcta. Pruebe a conectar los dispositivos con otro cable para asegurase.

    Tenga en cuenta que la mayoría de los países han puesto fin a las emisiones analógicas o lo harán en un futuro próximo. Si el grabador de DVD no dispone de un sintonizador digital (todos los modelos excepto la serie DVDR55xx), tiene que conectar un receptor digital externo (decodificador).

    Si experimenta problemas técnicos con el grabador de forma regular, sería conveniente que actualizase el firmware. Si un problema ya le ha ocurrido con anterioridad, seguramente ya se haya solucionado en las actualizaciones de firmware. Visite la sección de software y controladores de esta página para descargar el último firmware y lea las instrucciones de instalación.

    Si la actualización del firmware no da resultado, tendrá que reiniciar el grabador. Consulte las preguntas frecuentes sobre este tema para obtener instrucciones detalladas de cómo reiniciar el grabador.

    Si ninguno de los consejos anteriores ha hecho que el mensaje desparezca, puede que el grabador esté defectuoso y le recomendamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Puede encontrar la información de contacto en la esquina superior derecha de esta página.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.