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    Asistencia de Philips

    ¿Por qué no puedo ver 3D en mi reproductor Philips con un disco etiquetado 3D?

    Publicado en 2017-08-01

    El problema puede estar causado por unas gafas 3D que no sean adecuadas. Hay algunos discos del mercado que contienen la etiqueta de versión en 3D para los que sólo puede utilizar unas gafas con filtro normal ROJO/VERDE en lugar de unas gafas de 3D activo para ver el efecto 3D.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP5700/12 , HTB4150B/12 , HTB4152B/12 , BDP5600/12 , HTS7212/12 , HTS3261/12 , HTS4282/12 , HTS3271/12 , HTS8562/12 , HTS9241/12 , HTS7201/12 , HTS9221/12 , HTS4561/12 , HTS5591/12 , HTS5561/12 , HTS5581/12 , HTS5582/12 , HTS7202/12 , HTS5592/12 , HTS4562/12 , HTS5562/12 , HTS3231/12 , BDP9600/12 , BDP8000/12 , HTS9540/12 , HTS3260/12 , HTS3580/12 , HTS3560/12 , HTS5220/12 , HTS5580/12 , HTS7140/12 , HTS5590/12 , HTS5560/12 , HTS9520/12 , HTS9140/12 , BDP7500B2/12 , BDP7500S2/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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