0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Tengo que pagar para usar Philips Net TV?

    Publicado en 2017-08-01

    Net TV y todos los servicios que se ofrecen en Net TV son gratuitos.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP7750/12 , BDP9700/12 , BDP7700/12 , BDP5500/12 , HTS7212/12 , HTS3261/12 , HTS4282/12 , HTS3271/12 , HTS8562/12 , HTS9241/12 , BDP6000/12 , HTS7201/12 , HTS9221/12 , BDP7600/12 , HTS5591/12 , HTS4561/12 , HTS5561/12 , HTS5581/12 , HTS5582/12 , HTS7202/12 , HTS5592/12 , HTS4562/12 , HTS5562/12 , BDP5200/12 , BDP5180/12 , BDP9600/12 , BDP8000/12 , HTS9540/12 , HTS9520/12 , HTS9140/12 , BDP7500B2/12 , BDP7500S2/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.