Consumer
Productos
Reproductor de audio deportivo

Reproductor de audio deportivo

512 MB* PSA235/00

Resolución de problemas

Sin sonido o intermitente en mis auriculares Philips.

  • El conector de los auriculares (normales o intrauditivos) no está totalmente insertado. Asegúrese de que el conector de los auriculares está totalmente insertado en la toma de los auriculares

  • Puede que los auriculares estén defectuosos. Utilice otro juego de auriculares y si funciona correctamente, es posible que los auriculares originales estén defectuosos. Póngase en contacto con el centro de atención al cliente para obtener ayuda

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PSA235/00 , PSA260/00 , PSA220/00 , PSA250/00 , PSA110/00 , ACT211/00C , ACT215/00C . más menos

Resolución de problemas

Notificaciones de errores(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.