Historial de software
Principales modificaciones
Cada versión contiene:
- Todas as soluciones identificadas en versiones anteriores
- Debido a nuestra estructura de TI global, puede que se produzca un retardo en la carga/sincronización de las nuevas versiones de software (y sus notas de la versión)
- Este contenido también estará disponible en su idioma
- Además de las mejoras generales de las funciones y el rendimiento, el software más reciente resuelve los problemas siguientes:
Nota: Cuando finalice la actualización de software, deberá desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente. Espere un minuto y vuelva a conectarlo. Después, podrá iniciar el televisor de la forma habitual.
- Solución para la imagen que se mueve 5 píxeles a la derecha en el modo de PC/Juego
- Solución a nivel de la barra de información para cables de Bulgaria (Operador Blizoo)
- Solución acerca de HBBTV (mediante el botón rojo) que muestra una pantalla negra en lugar de contenido de vídeo proporcionado por la emisión
- Mejoras en el televisor Smart TV
- Mejoras en la base de datos de texto de Rusia
- Mejoras en la sincronización de audio/vídeo en la emisión digital
- Mejoras en las aplicaciones de vídeo a petición (Ucrania y Eslovenia)
- Mejora en el nivel de imagen para 60PFL8708S (Conjunto de elevación)
- Solución para la mitad de los subtítulos en HD que no se muestran
- La implementación de Unicable debería admitir una frecuencia OL seleccionada por el usuario
- Introducción del perfil de TDT completo para Bulgaria
- Introducción del chino en Fusion y también (de nuevo) en Android
- Solución para Telenet: el reloj sigue mostrando el horario de verano (+ 1 hora) en invierno
- Solución del mensaje en pantalla “You have connected a CAM” (Ha conectado un CAM) mientras se navega por la guía de televisión
- Mejora con la configuración Ambilight + hue ajustada
- Solución para evitar que durante la instalación aparezca un error para Rumanía al seleccionar “Other” (Otro) como operador
- Solución para que los servicios Sky Bundesliga SD y Sky Select SD estén siempre instalados
- Solución para Wi-Fi Smart Screen cuando hay 3 o más televisores en la red que utilizan iOS 7
- Solución para la no disponibilidad de 3D en YouTube
- Solución para Skype: gestión de ID de Microsoft
- Solución para el parpadeo de Ambilight
- Habilitación de la experiencia Ambilight + hue para UHD en los equipos 2k13 xxPFL9708S/12
- Mejoras en la implementación del inicio rápido
- Solución para el restablecimiento de los bordes de la pantalla
- Solución para utilizar Netflix
- Solución para el problema de instalación en Suiza
- Solución para la aplicación MHP
- Habilitación de DTS para 7000/8000/9000
- Wi-Fi Smart Screen para dispositivos Android (requiere la aplicación Philips MyRemote)
- Nueva aplicación Multi Room TV watching
- Nueva versión de YouTube LeanBack
- Mejoras de la aplicación MyRemote en la Guía de TV y el control en smartphones
- Mejora en la instalación del proveedor de cable UPC checo
- Mejora relativa al error de funcionamiento de los vídeos de BBC iPlayer
- Mejora para ubicar los canales favoritos al principio de la IP-EPG
- Mejora de la aplicación Social TV
- Mejora de los chirridos y chasquidos que se oyen al activar equipos HDMI
- Mejora del emparejamiento de mandos a distancia en modo virgen
- Mejora para evitar que se muestren solo líneas verticales pero no imagen al iniciar
- Mejora para evitar reinicios al reproducir 3D a través de Blu-ray o Astra 3D
- Mejora para instalar correctamente TDS Unicable con equipos Technisat
- Solución para el comportamiento coherente del botón EXIT
- Adaptación de la pantalla de inicio para Alemania (Kabel/Antennen Fernsehen)
- Texto en hebreo desactivado en la EPG actual/siguiente o de 8 días (Solución principalmente para el mercado israelí)
- Mejora de la estabilidad al iniciar desde una fuente HDMI
- Los subtítulos TXT en directo de una emisión ya no se muestran durante la reproducción de una grabación sin subtítulos
- BBC iPlayer: el programa de vídeo y radio vuelve a funcionar
- Solución para el problema de falta de conexión al portal Philips Smart TV durante una instalación virgen