0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué problemas se solucionan con una actualización del software?

    Publicado en 2019-10-05

    Historial de software

    Principales modificaciones

    Cada versión contiene:

    • Todas as soluciones identificadas en versiones anteriores
    • Debido a nuestra estructura de TI global, puede que se produzca un retardo en la carga/sincronización de las nuevas versiones de software (y sus notas de la versión)
    • Este contenido también estará disponible en su idioma
    • Además de las mejoras generales de las funciones y el rendimiento, el software más reciente resuelve los problemas siguientes:

    Nota: Cuando finalice la actualización de software, deberá desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente. Espere un minuto y vuelva a conectarlo. Después, podrá iniciar el televisor de la forma habitual.

    • Solución para la imagen que se mueve 5 píxeles a la derecha en el modo de PC/Juego
    • Solución a nivel de la barra de información para cables de Bulgaria (Operador Blizoo)
    • Solución acerca de HBBTV (mediante el botón rojo) que muestra una pantalla negra en lugar de contenido de vídeo proporcionado por la emisión
    • Mejoras en el televisor Smart TV
    • Mejoras en la base de datos de texto de Rusia
    • Mejoras en la sincronización de audio/vídeo en la emisión digital
    • Mejoras en las aplicaciones de vídeo a petición (Ucrania y Eslovenia)
    • Mejora en el nivel de imagen para 60PFL8708S (Conjunto de elevación)
    • Solución para la mitad de los subtítulos en HD que no se muestran
    • La implementación de Unicable debería admitir una frecuencia OL seleccionada por el usuario
    • Introducción del perfil de TDT completo para Bulgaria
    • Introducción del chino en Fusion y también (de nuevo) en Android
    • Solución para Telenet: el reloj sigue mostrando el horario de verano (+ 1 hora) en invierno
    • Solución del mensaje en pantalla “You have connected a CAM” (Ha conectado un CAM) mientras se navega por la guía de televisión
    • Mejora con la configuración Ambilight + hue ajustada
    • Solución para evitar que durante la instalación aparezca un error para Rumanía al seleccionar “Other” (Otro) como operador
    • Solución para que los servicios Sky Bundesliga SD y Sky Select SD estén siempre instalados
    • Solución para Wi-Fi Smart Screen cuando hay 3 o más televisores en la red que utilizan iOS 7
    • Solución para la no disponibilidad de 3D en YouTube
    • Solución para Skype: gestión de ID de Microsoft
    • Solución para el parpadeo de Ambilight
    • Habilitación de la experiencia Ambilight + hue para UHD en los equipos 2k13 xxPFL9708S/12
    • Mejoras en la implementación del inicio rápido
    • Solución para el restablecimiento de los bordes de la pantalla
    • Solución para utilizar Netflix
    • Solución para el problema de instalación en Suiza
    • Solución para la aplicación MHP
    • Habilitación de DTS para 7000/8000/9000
    • Wi-Fi Smart Screen para dispositivos Android (requiere la aplicación Philips MyRemote)
    • Nueva aplicación Multi Room TV watching
    • Nueva versión de YouTube LeanBack
    • Mejoras de la aplicación MyRemote en la Guía de TV y el control en smartphones
    • Mejora en la instalación del proveedor de cable UPC checo
    • Mejora relativa al error de funcionamiento de los vídeos de BBC iPlayer
    • Mejora para ubicar los canales favoritos al principio de la IP-EPG
    • Mejora de la aplicación Social TV
    • Mejora de los chirridos y chasquidos que se oyen al activar equipos HDMI
    • Mejora del emparejamiento de mandos a distancia en modo virgen
    • Mejora para evitar que se muestren solo líneas verticales pero no imagen al iniciar
    • Mejora para evitar reinicios al reproducir 3D a través de Blu-ray o Astra 3D
    • Mejora para instalar correctamente TDS Unicable con equipos Technisat
    • Solución para el comportamiento coherente del botón EXIT
    • Adaptación de la pantalla de inicio para Alemania (Kabel/Antennen Fernsehen)
    • Texto en hebreo desactivado en la EPG actual/siguiente o de 8 días (Solución principalmente para el mercado israelí)
    • Mejora de la estabilidad al iniciar desde una fuente HDMI
    • Los subtítulos TXT en directo de una emisión ya no se muestran durante la reproducción de una grabación sin subtítulos
    • BBC iPlayer: el programa de vídeo y radio vuelve a funcionar
    • Solución para el problema de falta de conexión al portal Philips Smart TV durante una instalación virgen

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65PFL9708S/12 , 84PFL9708S/12 , 60PFL8708S/12 , 40PFL8008K/12 , 55PFL8008K/12 , 46PFL8008K/12 , 42PFL6008K/12 , 42PFL6158K/12 , 42PFL6198K/12 , 42PFL6678K/12 , 42PFL7008K/12 , 42PFL7108K/12 , 47PFL6008K/12 , 47PFL6158K/12 , 47PFL6198K/12 , 47PFL7008K/12 , 47PFL7108K/12 , 55PFL6008K/12 , 55PFL6158K/12 , 55PFL6198K/12 , 55PFL6678K/12 , 55PFL7008K/12 , 55PFL7108K/12 , 60PFL6008K/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.