0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El televisor me avisa en ocasiones de que mi registro en el Club Philips no se ha completado. Pero estoy seguro de que completé el registro en el Club Philips.

    Publicado en 2019-10-05
    • El registro en el Club Philips se puede realizar directamente en el televisor y en el sitio Web de Philips.

    • Durante el registro en el televisor, deberá indicar su dirección de correo electrónico. A continuación se enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada.
      Este correo contiene un enlace al sitio Web de registro, donde se le solicita que rellene información adicional, como su domicilio, etc.
      El televisor notificará que se ha enviado un correo de registro en el Club Philips, y le recordará que responda al correo cada vez que acceda a Net TV hasta que responda.

    • Tras completar el registro, el televisor le recordará su estado de registro.
      Si, en raras ocasiones, la solicitud de registro vuelve a aparecer, simplemente seleccione hacerlo más tarde.
      Puede consultar el sitio Web de Philips para ver si su televisor está registrado. Si es así, puede ignorar la solicitud de registro de Net TV haciendo clic en la opción de no registrarse.
      También puede seguir el procedimiento de registro en el televisor otra vez: no pasa nada por registrarse dos veces.

    • En la actualidad, los usuarios no registrados tienen la misma funcionalidad de Net TV que los usuarios registrados.
      Los usuarios registrados que permiten el envío de correos electrónicos por parte de Philips recibirán información acerca de productos, incluyendo noticias acerca de la funcionalidad de Net TV.

    Sugerencia: Espere hasta que el televisor se haya iniciado correctamente (± 1 * 2 min) y, A CONTINUACIÓN, pulse el botón de Net TV.
    Esto puede evitar que aparezcan problemas con el registro.

    Nota: Cuando pulsa “Clear Net TV memory” (Borrar la memoria de Net TV) en el menú de opciones de Net TV, se borrarán todos los ajustes de Net TV almacenados en el televisor, incluida la información de registro.
    Cuando accede Net TV tras esta acción, es normal que el televisor le solicite que se registre otra vez.
    Tras borrar la memoria de Net TV, su estado vuelve a ser el de un nuevo usuario.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.