0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Por qué debo comprar un paquete de actualización para mi televisor 3D Ready de Philips?

    Publicado en 2019-10-05

    Philips desea ofrecer a los clientes la experiencia del 3D como una opción, porque algunos de ellos puede que no deseen pagar más por la tecnología 3D, pero sí desean tener acceso a la calidad de imagen superior y a otras funciones que se ofrecen a través de nuestros televisores de la serie 8000 y 9000.

    De esta manera, los clientes que toman esta decisión pueden experimentar la tecnología 3D en una etapa temprana de su desarrollo.

    El paquete de actualización contiene las gafas 3D y el receptor 3D, que necesita para completar la capacidad 3D de su televisor. No podrá utilizar dispositivos de otras marcas, ya que estos emplean una tecnología diferente y no están configurados para un rendimiento óptimo.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.