1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Al pulsar el botón de Net TV, aparece el mensaje "Philips server not found" (No se encuentra el servidor de Philips). ¿Por qué?

    Actualizado: 2019-10-05

    La conexión a Internet no funciona.

    • Compruebe la conexión a Internet de su PC
    • Póngase en contacto con su proveedor de Internet

    El servidor de Philips no funciona.

    1. Compruebe el siguiente enlace.
    2. Si aparece una cruz roja, significa que NET TV no está disponible temporalmente.
    3. Una marca de activación verde significa que el servidor vuelve a funcionar.
    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.