0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo se ha cambiado mi propia fotografía Scenea a la imagen original de nuevo?

    Publicado en 2019-10-05

    Si usted o la tienda de reparaciones ha descargado e instalado la versión más reciente del software en este televisor, la imagen de fábrica original sobrescribe su fotografía Scenea. Tiene que volver a cargar su fotografía.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 58PFL9956H/12 , 46PFL9706H/12 , 40PFL8606H/12 , 46PFL8606H/12 , 52PFL9606H/12 , 37PFL9606H/12 , 46PFL8686H/12 , 32PFL9606H/12 , 40PFL8505H/12 , 46PFL8505H/12 , 42PFL6805H/12 , 58PFL9955H/12 , 52PFL8605H/12 , 40PFL9705H/12 , 46PFL9705H/12 , 46PFL8685H/12 , 32PFL9705H/12 , 46PFL8605H/12 , 37PFL8605H/12 , 40PFL8605H/12 , 32PFL8605H/12 , 40PFL9904H/12 , 40PFL8664H/12 , 52PFL9704H/12 , 40PFL9704H/12 , 46PFL9704H/12 , 32PFL9604H/12 , 37PFL9604H/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.