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    Asistencia de Philips

    No se ve la señal de vídeo o solo se ve nieve cuando realizo la conexión con el dispositivo accesorio (DVD, STB, PC) mediante una conexión HDMI a HDMI. ¿Cuál puede ser el motivo?

    Publicado en 2019-10-05

    Hay tres soluciones posibles:

    1) La comunicación se está iniciando. La prueba de compatibilidad HDCP está en curso. Espere hasta que el proceso haya terminado

    2) Si aún se interrumpe la imagen, vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a cualquier otra entrada de fuente del menú de AV y, a continuación, vuelva a seleccionar la entrada de fuente HDMI seleccionada originalmente:

    • Pulse el botón AV en el mando a distancia
    • Pulse el cursor una línea hacia arriba desde la fuente externa HDMI que esté seleccionada de forma predeterminada y, a continuación, pulse el botón OK
    • Pulse AV de nuevo
    • Pulse el cursor una línea hacia abajo para regresar a la fuente externa HDMI original y pulse OK
    • El proceso de sincronización entre el televisor y el dispositivo accesorio volverá a comenzar

    3) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio

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