Consumer
Productos

Microcadena con DVD

Reproducción de DivX, USB directo, Diseño compacto MCD297/12

Resolución de problemas

¿Cómo conecto un dispositivo externo a mi dispositivo Philips?

1) Conecte un televisor.

  • Conecte la conexión de S-Vídeo del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del televisor con un cable S-Vídeo. Normalmente será una conexión lateral. En muchos casos será posible utilizar un adaptador de S-Vídeo a euroconector para conectar a una conexión de entrada de euroconector del televisor. Consulte el manual del usuario del televisor para averiguar si hay una conexión de euroconector compatible con S-Vídeo.
    Si desea escuchar el sonido a través de los altavoces del televisor conecte la conexión de audio LINE OUT del dispositivo a la entrada (IN) correspondiente del televisor con un cable de audio analógico (cinch rojo y blanco). Esta puede ser la conexión lateral correspondiente o las conexiones cinch roja y blanca del adaptador de S-Vídeo a euroconector.
  • Si el televisor no tiene una conexión de S-Vídeo: conecte la conexión de VÍDEO del dispositivo con un cable de vídeo (cinch amarillo) a la conexión de entrada correspondiente del televisor. Normalmente será una conexión lateral. En muchos casos será posible utilizar un adaptador de vídeo a euroconector para conectar a una entrada de euroconector del televisor.
    Si desea escuchar el sonido a través de los altavoces del televisor conecte la conexión de audio LINE OUT del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del televisor mediante un cable de audio analógico (cinch rojo y blanco). Esta puede ser la conexión lateral correspondiente o el adaptador de vídeo a euroconector.
    Nota: Si no conecta el audio por separado escuchará el sonido solamente a través de los altavoces del equipo de audio/DVD.

2) Conecte un dispositivo de audio para escuchar o grabar el sonido Dolby Digital de un DVD reproducido en el equipo de audio/DVD. Asegúrese de que el DVD contiene audio con sonido Surround.

  • Conecte la conexión COAXIAL situada en la parte posterior del dispositivo con un cable coaxial digital (cinch) a la conexión de entrada correspondiente del dispositivo de audio con sonido Surround.
    Seleccione DIGITAL OUT (Salida digital) en la opción AUDIO SETUP (Configuración de audio) del menú SYSTEM MENU (Menú del sistema).

3) Conecte un grabador de vídeo o DVD para hacer una copia de un DVD. Tenga en cuenta que no podrá realizar copias de un DVD protegido contra copia.

  • Conecte la conexión de S-Vídeo del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del televisor con un cable S-Vídeo. En muchos casos será posible utilizar un adaptador de S-Vídeo a euroconector para conectar a la entrada de euroconector del grabador. Consulte el manual del usuario del grabador para saber si la conexión de euroconector es compatible con S-Vídeo.
    Conecte la conexión de audio LINE OUT del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del grabador con un cable de audio analógico (cinch rojo y blanco). Para ello puede utilizar la conexión cinch correspondiente o el adaptador S-Vídeo a euroconector.
  • Si el grabador no tiene una conexión de S-Vídeo: conecte la conexión de VÍDEO del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del grabador mediante un cable de vídeo (cinch amarillo). En muchos casos será posible utilizar un adaptador de vídeo a euroconector para conectar a la entrada de euroconector del grabador.
    Conecte la conexión de audio LINE OUT del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente del grabador mediante un cable de audio analógico (cinch rojo y blanco). Esta puede ser la conexión cinch correspondiente o el adaptador de vídeo a euroconector.

4) Conecte un subwoofer activo para mejorar el rendimiento de graves del dispositivo.

  • Conecte la conexión SUBWOOFER OUT situada en la parte posterior del dispositivo a la conexión de entrada correspondiente de un subwoofer activo mediante un cable cinch de audio.
  • Nota: Un subwoofer activo es un altavoz de graves con su propia fuente de alimentación.

5) Conecte un dispositivo externo para escuchar su sonido a través de los altavoces del equipo de DVD/audio.

  • Conecte la conexión AUDIO OUT analógica del dispositivo externo con un cable de audio analógico de 3,5 mm a la toma de conexión AUX situada en la parte frontal del dispositivo de DVD/audio. Pulse AUX en el control remoto para escuchar la fuente externa.

6) Conecte unos auriculares.

  • Conecte los auriculares a la conexión de auriculares situada en la parte frontal del dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MCD297/12 , MCD296/12 .

Resolución de problemas

Rendimiento(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.