0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo mejoro la calidad de imagen de mi dispositivo Philips?

    Publicado en 2017-08-01
    • Compruebe el estado de los cables y las conexiones

    • Utilice cables de buena calidad

    • Acorte los cables todo lo posible

    • Seleccione la mejor forma de conectar el dispositivo a dispositivos externos

    • En la página de configuración de vídeo, seleccione la salida de vídeo adecuada según la conexión realizada con el televisor

    • En la página de configuración de vídeo, seleccione los ajustes de imagen según las preferencias en el ajuste de color

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MCD288E/12 , MCD288/12 , MCD708/12 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.