0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi DVDR Philips no puede mostrar algunas imágenes JPEG.

    Publicado en 2017-08-01

    Este grabador sólo admite imágenes JPEG-EXIF que utilicen un submuestreo cromático de 4:2:2 o 4:2:0 y una resolución inferior a 4096 x 4096 (horizontal x vertical). Puede reconocer los archivos JPEG por la extensión .jpg o .jpeg que sigue al nombre de archivo.

    Si ha descargado imágenes JPEG de Internet o las ha modificado en un ordenador, es posible que el grabador no las pueda mostrar correctamente.

    Si el dispositivo no muestra una imagen en concreto, la forma más fácil de solucionarlo es abrir la imagen en el editor de fotografías del ordenador y guardar una copia en formato JPEG. La mayoría de programas basados en Windows le permitirán hacerlo haciendo clic en la opción Guardar como… del menú Archivo.

    Es posible que algunas imágenes JPEG estén corruptas o les falte información EXIF, lo que puede hacer que la imagen se muestre distorsionada o, en raras ocasiones, que el grabador deje de responder. Los usuarios avanzados de ordenadores pueden intentar utilizar software especializado para recuperar datos EXIF o copiarlos de otro archivo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.