Consumer
Productos
Streamium Network Music Player

Streamium Network Music Player

Radio de Internet gratuita, Pantalla a todo color NP2500/12

Resolución de problemas

La función Buscar no funciona en mi Philips cuando transmite desde el PC.

La función de búsqueda no está disponible cuando el dispositivo Streamium está en la pantalla de “reproducción“. Pulse el botón de retroceso para volver a explorar las pistas/artistas/álbumes/etc. en primer lugar.

Si está en la pantalla de la vista de lista de pistas/artistas/álbumes/etc., pulse el botón SEARCH para que aparezca la pantalla de búsqueda. En ese momento puede introducir las palabras clave mediante el teclado alfanumérico y pulsar OK para iniciar la búsqueda.

Además, cuando el archivo multimedia se transmite al ordenador, el funcionamiento y la disponibilidad de la función de búsqueda dependen del servidor UPnP que utilice. El dispositivo Streamium ofrece la mejor compatibilidad con la versión del explorador multimedia (PC)/TwonkyMedia Server (MAC) que se incluye en el CD-ROM que acompaña al dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: NP2500/12 , NP2900/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.