0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La función Buscar no funciona en mi Philips cuando transmite desde el PC.

    Publicado en 2017-07-28

    La función de búsqueda no está disponible cuando el dispositivo Streamium está en la pantalla de “reproducción“. Pulse el botón de retroceso para volver a explorar las pistas/artistas/álbumes/etc. en primer lugar.

    Si está en la pantalla de la vista de lista de pistas/artistas/álbumes/etc., pulse el botón SEARCH para que aparezca la pantalla de búsqueda. En ese momento puede introducir las palabras clave mediante el teclado alfanumérico y pulsar OK para iniciar la búsqueda.

    Además, cuando el archivo multimedia se transmite al ordenador, el funcionamiento y la disponibilidad de la función de búsqueda dependen del servidor UPnP que utilice. El dispositivo Streamium ofrece la mejor compatibilidad con la versión del explorador multimedia (PC)/TwonkyMedia Server (MAC) que se incluye en el CD-ROM que acompaña al dispositivo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.