0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La función Buscar no funciona en mi Philips con conexión DLNA.

    Publicado en 2017-07-28

    Por el momento, puede realizar búsquedas hacia adelante, hacia atrás o por tiempo para:

    • archivos WMV y MPEG2 con el Reproductor de Windows Media, con Twonky o con Tversity
    • archivos AVI y MKV con el Reproductor de Windows Media, Twonky y Tversity. Sin embargo, las velocidades de búsqueda hacia adelante y hacia atrás están limitadas.

    Philips agrega continuamente nuevos códecs para que pueda visualizar más formatos de vídeo. Puede utilizar herramientas de conversión de vídeos gratuitas en Internet para volver a codificar el vídeo a un formato compatible.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP5700/12 , HTB7560D/12 , HTS5583/12 , HTB5510D/12 , HTB5570D/12 , HTB5540D/12 , BDP5600/12 , HTB7530D/12 , HTB7590D/12 , HTS5563/12 , HTS5593/12 , HTS7212/12 , HTS3261/12 , HTS4282/12 , HTS3271/12 , HTS8562/12 , HTS9241/12 , HTS7201/12 , HTS9221/12 , HTS4561/12 , HTS5591/12 , HTS5561/12 , HTS5581/12 , HTS5582/12 , HTS7202/12 , HTS5592/12 , HTS4562/12 , HTS5562/12 , BDP5200/12 , BDP9600/12 , BDP8000/12 , HTS9540/12 , HTS5580/12 , HTS5590/12 , HTS9520/12 , HTS9140/12 , BDP7500B2/12 , BDP7500S2/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.