1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sistema de cine en casa 5.1

    Blu-ray en 3D, Base para iPod/iPhone HTB7560D/12

    Resolución de problemas

    No hay vídeo al conectar mi iPod a la estación Philips.

    Asegúrese de que ha hecho lo siguiente:

    • Ha conectado el cable de vídeo compuesto amarillo de la estación base a su televisor
    • Ha encendido el televisor y ha seleccionado el canal de entrada de vídeo correcto
    • Ha activado el ajuste “TV ON” del iPod

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTB7560D/12 , HTS5583/12 , HTB3510/12 , HTB3570/12 , HTB3540/12 , HTB3560/12 , HTB7150/12 , HTB9150/12 , HTB7530D/12 , HTB7590D/12 , HTS5563/12 , HTS5593/12 , HTS3261/12 , HTS3271/12 , HTS3541/12 , HTS4282/12 , HTS8562/12 , HTS5131/12 , HTS4561/12 , HTS5591/12 , HTS5561/12 , HTS5581/12 , HTS5582/12 , HTS5592/12 , HTS4562/12 , HTS5562/12 , HTS9540/12 , HTS5580/12 , HTS5590/12 , HTS5560/12 , HTS9520/12 , HTS9140/12 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?