Consumer
Productos

Immersive Sound Sistema de cine en casa

Reproducción DVD HTS2500/12

Resolución de problemas

Mi subwoofer Philips no tiene sonido.

Hay disponible una solución de software. Siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.

Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE Y CONTROLADORES.

Si el problema continúa:

  • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips para obtener asistencia o para recibir más información relacionada con este problema. Puede encontrar la información de contacto en la página de atención al cliente.
  • Tenga a mano el número de modelo y el número serie producto cuando nos llame. Encontrará estos números en la pegatina situada en la parte posterior del reproductor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTS2500/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.