• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    NP2500/12  Network Music Player
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Network Music Player

    NP2500/12

    Mi streamium Philips no tiene sonido.

    • El volumen del sonido es muy bajo. Ajuste el volumen de sonido a un nivel audible
    • La función de silencio MUTE está activada. Vuelva a pulsar el botón MUTE del control remoto para desactivar esta función
    • Compruebe que el cable RCA está conectado correctamente
    • Compruebe que ha seleccionado ‘Aux in’ como fuente en el sistema estéreo conectado
    • Compruebe que el control de volumen del sistema estéreo conectado está ajustado correctamente

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: NP2500/12 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto