0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué hago si mi router únicamente soporta WEP, WPA o WPA2?

    Publicado en 2017-08-01

    Si aún experimenta problemas después de consultar la guía de inicio rápido y el manual de usuario, siga los pasos de la siguiente guía rápida:

    1. Pulse “SETTINGS” en el control remoto.
    2. Seleccione “Network settings” (Configuración de la red) en el menú que se muestra en pantalla.
    3. Seleccione “Setup network” (Configurar red) y, a continuación, “Wireless (WiFi)” (Inalámbrica (WiFi)).
    4. Seleccione “Look for network” (Buscar red).
    5. Seleccione su red y escriba la contraseña correspondiente.
    6. Finalmente, seleccione “YES” (SÍ) cuando llegue a la pantalla “Connect to Internet?” (¿Desea conectarse a Internet?).

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: NP2500/12 , NP2900/12 .

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.