1
Productos

Streamium Network Music Player

Radio de Internet gratuita, Pantalla a todo color NP2500/12

Resolución de problemas

¿Cómo cofiguro la alarma para reproducir música en mi reproductor Philips?

Después de configurar la alarma con música, antes de entrar en el modo de espera activo, el Network Music Player debe seleccionar una canción de un servidor de música UPnP o una emisora de radio por Internet. Además, también puede utilizar la canción que esté reproduciendo en esos momentos o la emisora de radio por Internet que esté escuchando antes de entrar en el modo de espera activo después de ajustar la alarma con música.

Existen algunas maneras de configurar la alarma con música. A continuación le mostraremos una de las maneras más fáciles para despertarse con su canción favorita o con una emisora de radio por Internet.

  1. Vaya a ajustes. Seleccione la música después de seleccionar la alarma en los ajustes del reloj. Introduzca la hora a la que quiera que suene la alarma.
  2. Pulse el botón de radio por Internet o el de la biblioteca multimedia. del mando a distancia, dependiendo de si desea despertarse con la radio por Internet o con una canción del servidor de música UPnP.
  3. Seleccione su emisora de radio por Internet o su canción favoritas.
  4. Pulse OK para reproducirla. (Opcional)
  5. Pulse brevemente el botón de encendido para activar el modo de espera activo.
  6. Cuando sea la hora de la alarma, sonará la emisora de radio por Internet o la canción del servidor UPnP que haya elegido.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: NP2500/12 , NP2900/12 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.