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    Asistencia de Philips

    Mi móvil no carga conectado en mi equipo Philips.

    Publicado en 2018-05-25
    • Asegúrese de que el cable de carga USB del iPhone o el cable de carga micro-USB estén conectados correctamente. El SE888 es compatible con la carga de un solo móvil. Si se conectan dos móviles al SE888 y si la carga total de la batería supera el límite, recibirá un mensaje. En este caso, debe desconectar un teléfono móvil de la carga de la batería.

    • Si no consigue cargar el teléfono móvil incluso después de haber quitado uno de los dos teléfonos móviles, desconecte todos los teléfonos móviles de la carga de la batería. Vuelva a conectar un móvil solo al SE888 y cárguelo de nuevo.

    • El SE888 es compatible con la carga del iPhone y aquellos teléfonos móviles que cumplan con la norma armonizada de la UE para la carga de móviles. Si el teléfono móvil no se puede cargar con el SE888, significa que su teléfono móvil no es compatible con la norma armonizada de la UE.

    • Puede encontrar una lista de los teléfonos móviles compatibles con la carga en el SE888 en la lista de compatibilidad de carga para SE888.pdf que hay en el CD-ROM o en http://www.philips.com/support

    • Compruebe y actualice la versión del sistema operativo de su teléfono móvil/iPhone.

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