0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo traslado mi monitor Philips B120?

    Publicado en 2017-08-01

    Si el monitor se va a colocar en otro lugar con la misma red Wi-Fi (por ejemplo, al pasar de una habitación a otra de la casa):

    1. Desconecte el monitor de la red eléctrica.
    2. Vuelva a colocar el monitor.
    3. Conecte el monitor a la fuente de alimentación.
    4. (i) El LED del monitor primero se iluminará en ámbar estable
    5. (ii) A continuación, pasará a parpadear en color verde
    6. (iii) Cuando se haya conectado correctamente a la red Wi-Fi, el LED cambiará a verde de forma permanente.

    Si el monitor se va a colocar en otro lugar con una red Wi-Fi diferente:

    1. Restablezca el monitor para borrar los ajustes de Wi-Fi.
    2. Desconecte el monitor de la alimentación.
    3. Vuelva a colocar el monitor.
    4. Inicie sesión en tu cuenta In.Sight+ en su dispositivo móvil.
    5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de la aplicación InSightHD para añadir el monitor a la cuenta.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: M120/10 , M120E/10 , B120S/10 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.