1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Auriculares estéreo Bluetooth

    SHB9001WT/00

    Resolución de problemas

    Mala calidad de sonido en mi Philips al transmitir música desde mi teléfono.

    Probablemente, el teléfono móvil (por defecto) tenga configurada la conexión HSP/HFP, que sólo admite sonido mono de baja calidad. También es posible que el teléfono móvil no admita el perfil Bluetooth A2DP (consulte “¿Qué es un perfil Bluetooth HSP, HFP, A2DP y AVRCP?“).

    Solución: Configure la conexión estéreo Bluetooth (A2DP) en el teléfono móvil.

    Consulte las instrucciones del teléfono o póngase en contacto con el distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHB9001WT/00 , SHB6110/00 , SHB9001/00 , SHB9000/00 , SHB7110/10 , SHB9000/10 , SHB6110/05 , SHB6110/10 , SHB7100/00 , SHB6100/00 , SHB6100/05 , SHB6101/00 , SHB6102/00 , SHB7102/00 . más menos

    Resolución de problemas
    Comportamiento del sistema y del software(1)

    ¿No encuentra lo que busca?