0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Existen problemas de compatibilidad conocidos con los altavoces Philips Multiroom?

    Publicado en 2017-08-01

    Philips hace todo lo posible por proporcionar la máxima interoperabilidad o compatibilidad con los dispositivos disponibles en el mercado. Debido a que la variedad y las implementaciones son enormes, es posible encontrarse con algunos problemas, algunos de los cuales deben resolverse en los dispositivos y no en el dispositivo de Philips. La lista siguiente proporciona una descripción general de los problemas conocidos o comunicados y una posible solución para resolver los mismos.

    Antes de seguir los consejos que se indican a continuación, asegúrese de que:

    • Tiene la última versión disponible de los altavoces multihabitación de Philips. Consulte el manual de usuario para saber cómo se hace
    • Tiene la versión más reciente de la aplicación SpeakerSet

    También es recomendable actualizar el dispositivo (smartphone, router, tableta, etc.) a la versión de firmware más reciente disponible del fabricante para conseguir un rendimiento óptimo.

    Routers (puntos de acceso):

    • Marca: Linksys
    • Modelo: WRT610N_V1
    • Problema: No se puede establecer la conexión con el router mediante WPS. (Nota: Linksys WRT610N_V2 (la versión más reciente de hardware) se puede utilizar
    • Consejos: Siga los procedimientos estándar de la aplicación SpeakerSet para configurarla

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SW700M/12 , SW750M/12 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.