Philips hace todo lo posible por proporcionar la máxima interoperabilidad o compatibilidad con los dispositivos disponibles en el mercado. Debido a que la variedad y las implementaciones son enormes, es posible encontrarse con algunos problemas, algunos de los cuales deben resolverse en los dispositivos y no en el dispositivo de Philips. La lista siguiente proporciona una descripción general de los problemas conocidos o comunicados y una posible solución para resolver los mismos.
Antes de seguir los consejos que se indican a continuación, asegúrese de que:
- Tiene la última versión disponible de los altavoces multihabitación de Philips. Consulte el manual de usuario para saber cómo se hace
- Tiene la versión más reciente de la aplicación SpeakerSet
También es recomendable actualizar el dispositivo (smartphone, router, tableta, etc.) a la versión de firmware más reciente disponible del fabricante para conseguir un rendimiento óptimo.
Routers (puntos de acceso):
- Marca: Linksys
- Modelo: WRT610N_V1
- Problema: No se puede establecer la conexión con el router mediante WPS. (Nota: Linksys WRT610N_V2 (la versión más reciente de hardware) se puede utilizar
- Consejos: Siga los procedimientos estándar de la aplicación SpeakerSet para configurarla