Consumer
Productos
Disco duro externo

Disco duro externo

multimedia, 750 GB, USB 2.0 SPE9030CC/10

Resolución de problemas

Los subtítulos no se muestran en mi disco multimedia Philips.

La fuente estándar del reproductor multimedia no admite caracteres que no sean Unicode.

Hay dos formas de resolver este problema:
1) Convertir los subtítulos a formato Unicode

  • Abra el archivo de subtítulos en cuestión (.sub o .srt) utilizando un editor de texto como el Bloc de notas de Microsoft®
  • A continuación, guarde el archivo seleccionando “Guardar como” y después “Unicode” como la opción de codificación
  • Asegúrese de que tanto el archivo de vídeo como el archivo de subtítulos tengan el mismo nombre y de que ambos estén guardados en la misma carpeta del dispositivo. Por ejemplo, si el nombre de archivo de la película es “película.mpg”, tendrá que llamar al archivo de subtítulos “película.sub” o “película.srt”.

2) Añadir fuentes TrueType al reproductor multimedia

  • Cree una carpeta llamada “\Firmware\Font” en el reproductor multimedia
  • Copie una fuente TrueType compatible con caracteres no ingleses del ordenador a esta carpeta
  • Cambie el nombre del archivo de fuentes a “font.ttf”

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SPE9030CC/10 , SPE9025CC/10 , SPE9010CC/10 , SPE9015CC/10 , SPE9020CC/10 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.