Consumer
Productos

Philips Sport audio player ACT211 128MB*

ACT211/00C

Resolución de problemas

Problema de instalación del controlador Musicmatch y USB.

Para usuarios de Windows98 SE/Windows98 Gold/ME/2000/XP

  1. Instale siempre el software antes de conectar el reproductor al ordenador. Para ello, inserte el CD de instalación en la unidad de CD ROM. El menú de instalación aparecerá automáticamente.
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma y el producto. Se ejecutará automáticamente una aplicación para comprobar si se ha instalado anteriormente un controlador en el equipo; de no ser así, se iniciará automáticamente la instalación del controlador.
  3. En el menú de instalación seleccione INSTALL Musicmatch® 8.0 (Instalar Musicmatch® 8.0) para iniciar la instalación de Musicmatch® Jukebox o en INSTALL ONLY THE Musicmatch® PLUG IN (Instalar sólo el módulo complementario de Musicmatch®) si ya tiene Musicmatch® Jukebox instalado en el ordenador. Haga clic en YES (Sí) en la pantalla para reiniciar el ordenador cuando se le solicite. El software o el módulo complementario ya está instalado.
  4. Conecte el reproductor PSA al equipo mediante el puerto USB con el cable USB proporcionado.
  5. Se iniciará una aplicación y la unidad se reconocerá como dispositivo de clase de almacenamiento masivo USB; aparecerá automáticamente como Disco extraíble en el Explorador de Windows. Ya puede iniciar Musicmatch® Jukebox y utilizar el software para transferir su música favorita y disfrutarla con el reproductor PSA.

Consejo: Puede que necesite actualizar el Explorador de Windows. Haga clic en el menú desplegable Ver y seleccione Actualizar.

En algunos casos, durante la instalación del controlador en Windows 98 SE, puede aparecer el Asistente para agregar nuevo hardware. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para finalizar la instalación.

  1. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para buscar el mejor controlador.
  2. Seleccione la opción Especifique una ubicación y haga clic en Examinar para elegir la ruta donde ha instalado el software. (La ubicación predeterminada es c:\archivos de programa\nike\psa128max, psa256max o psa200).
  3. Pulse Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para finalizar la instalación.

Si es usuario de Windows 98 y ha conectado el reproductor PSA al PC sin haber instalado anteriormente el controlador, puede que deba realizar los siguientes pasos para volver a instalar el controlador:

  1. Desconecte el reproductor del PC.
  2. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. El menú de instalación aparecerá automáticamente.
  3. Seleccione el idioma preferido y el número de modelo para instalar el controlador.
  4. Haga clic en INSTALL Musicmatch® 8.0 (Instalar Musicmatch® 8.0) para instalar Musicmatch® Jukebox o INSTALL ONLY the Musicmatch® PLUG IN (Instalar sólo el módulo complementario de Musicmatch®) si Musicmatch® Jukebox ya está instalado en el equipo.
  5. Reinicie el PC cuando se le solicite.
  6. Conecte el reproductor PSA al PC mediante el puerto USB con el cable USB proporcionado.
  7. Vaya a Mi PC > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos. Compruebe si alguna de las entradas del dispositivo mostradas aparece con un signo de exclamación “!” en amarillo junto a ella.
  8. Seleccione y haga clic con el botón derecho en la entrada y haga clic en Eliminar para desinstalar el controlador incorrecto instalado previamente.
  9. La entrada con el signo de exclamación desaparecerá; haga clic en el botón Actualizar.
  10. El ordenador debe detectar el nuevo hardware. Haga clic en Siguiente para continuar.
  11. En el Asistente para agregar nuevo hardware, elija la opción “Mostrar una lista de todos los controladores en una ubicación específica para poder seleccionar uno de ellos”. Y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  12. Aparece una lista de dispositivos. Elija Controladores de disco duro y pulse Siguiente.
  13. Se muestra una lista de fabricantes y sus dispositivos. Elija Disco duro.
  14. Aparece un cuadro de diálogo en el que se solicita la ruta del disco de instalación del fabricante. Escriba “c:\windows\inf\other” como ruta y haga clic en Siguiente.
  15. Resalte el dispositivo de almacenamiento masivo USB en Modelos y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  16. Haga clic en Siguiente para continuar y en Finalizar para terminar la instalación.
  17. Por último, los controladores están instalados y en el administrador de dispositivos aparecerán los controladores de clase de almacenamiento masivo USB instalados correctamente, debajo de Controladores de disco duro.
  18. Desenchufe el reproductor del PC.
  19. Inicie el Explorador de Windows y compruebe si el ordenador detecta el reproductor PSA y lo incluye en la lista como unidad extraíble. Si no lo detecta, desenchufe el reproductor del PC y repita los pasos del 1 al 18.
  20. Ya puede descargar música en el reproductor PSA.

Para usuarios de Mac OS

  1. Inserte el CD de instalación de PSA en la unidad de CD ROM. (Asegúrese de que el software y el controlador de módulo complementario están instalados y que el ordenador está encendido antes de conectar el reproductor).
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma y el producto. Una aplicación se ejecutará automáticamente para comprobar si el sistema operativo es compatible. Haga clic en INSTALL THE ITUNES PLUG IN (Instalar módulo complementario iTunes) para que se inicie la instalación del controlador iTunes automáticamente.
  3. Conecte el reproductor PSA al ordenador; puede aparecer un icono de disco sin título en el escritorio; a continuación, puede iniciar la descarga de música en el reproductor PSA.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: ACT211/00C , ACT215/00C .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.