0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Procedimiento de transferencia de música al dispositivo desde un equipo con sistema operativo Windows

    Publicado en 2017-08-01

    Los usuarios de PC pueden descargar su música favorita en el reproductor PSA mediante el Explorador de Windows o mediante Musicmatch® Jukebox.

    Consejo: Guarde siempre la música descargada como archivos .wma o .mp3 en el directorio principal o el directorio raíz del reproductor para facilitar la reproducción. El dispositivo reproduce la música en el mismo orden de transferencia.

    1. Conecte el reproductor PSA al PC mediante el cable USB proporcionado.
    2. Ejecute el Explorador de Windows y seleccione los archivos que desea descargar del directorio de origen del archivo de música.
    3. Arrastre y suelte los archivos en el reproductor PSA, mostrado como unidad extraíble en el Explorador de Windows.
    4. Una vez completado el proceso de transferencia, haga clic en el icono de extracción Desconectar o expulsar hardware de la barra de tareas.
    5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del ordenador para detener el reproductor y abrirlo. Cuando aparezca el mensaje: Ahora puede extraer del sistema el ‘dispositivo de almacenamiento masivo USB’, haga clic en Aceptar. A continuación, desconecte el reproductor PSA. Si más tarde aparece en la pantalla del PC un mensaje para que intente detener el dispositivo, cierre algunas aplicaciones que se estén ejecutando en el PC y, a continuación, extraiga el hardware de nuevo.

    Para usuarios de Windows 98 SE, no existe el icono de expulsión. En su lugar, compruebe que la línea ondulada del reproductor PSA ha dejado de moverse en la pantalla y, antes de desconectar el reproductor, asegúrese de que no se están ejecutando aplicaciones, incluido el Explorador de Windows, que podrían acceder al dispositivo.

    Descarga de música mediante Musicmatch® Jukebox:

    1. Conecte el reproductor PSA al PC mediante el cable USB proporcionado.
    2. Inicie Musicmatch® Jukebox en el equipo.
    3. Haga clic en File (Archivo) > Portable (Unidad portátil) en MUSIC CENTER (Centro de música) para abrir el administrador de dispositivos portátiles (PORTABLE DEVICE MANAGER). El reproductor aparecerá en el administrador de dispositivos portátiles en la carpeta Attached Portable Devices (Dispositivos portátiles conectados). Si no está, haga clic con el botón derecho del ratón en esa carpeta y seleccione Add Portable Device Plug-in (Añadir módulo complementario de dispositivo portátil) para instalar el módulo complementario de Nike correcto y, a continuación, haga clic en la imagen. El módulo complementario se instalará automáticamente.
    4. Ya puede arrastrar y soltar las pistas seleccionadas de las listas de reproducción o de My Library (Mi biblioteca) a Musicmatch® Jukebox o directamente desde el Explorador de Windows al icono Philips MassStorage Disc USB Device (Dispositivo de almacenamiento masivo USB de Philips) en la carpeta Attached Portable Devices (Dispositivos portátiles conectados).
    5. Compruebe el estado de la descarga en la barra de progreso de pista. Cuando termine de transferir las pistas al reproductor Nike PSA, haga clic en Abrir en el administrador de dispositivo portátil.

    En Windows 98, si no aparece ningún icono de Nike PSA en la carpeta Attached Portable Devices (Dispositivos portátiles conectados), incluso después de haber instalado el módulo complementario, puede ser debido a que el reproductor PSA no se ha instalado correctamente. Vuelva a instalar el controlador PSA mediante los siguientes pasos:

    1. Desenchufe el reproductor del PC.
    2. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM.
    3. Seleccione el idioma preferido y el número de modelo para instalar el controlador.
    4. Haga clic en INSTALL MUSICMATCH 8.0 (Instalar Musicmatch 8.0) para instalar Musicmatch® Jukebox.
    5. Reinicie el PC cuando se le solicite.
    6. Conecte el reproductor PSA al PC.
    7. Vaya a Mi PC > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos. Compruebe si alguna de las entradas del dispositivo mostradas aparece con un signo de exclamación “!” en amarillo junto a ella.
    8. Seleccione y haga clic con el botón derecho en la entrada y haga clic en ELIMINAR para desinstalar el controlador incorrecto instalado previamente.
    9. La entrada con el signo de exclamación desaparecerá; haga clic en el botón Actualizar.
    10. El ordenador detectará un nuevo hardware. Haga clic en Siguiente para continuar.
    11. En el Asistente para agregar nuevo hardware, elija la opción “Mostrar una lista de todos los controladores en una ubicación específica para que pueda seleccionar el que desee”. Y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    12. Aparece una lista de dispositivos. Elija Controladores de disco duro y pulse Siguiente.
    13. Se muestra una lista de fabricantes y sus dispositivos. Elija Utilizar disco.
    14. Aparece un cuadro de diálogo en el que se solicita la ruta del disco de instalación del fabricante. Escriba “c:\windows\inf\other” como ruta y haga clic en Siguiente.
    15. Resalte el dispositivo de almacenamiento masivo USB en Modelos y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    16. Haga clic en Siguiente para continuar y en Finalizar para terminar la instalación.
    17. Por último, los controladores están instalados y en el administrador de dispositivos aparecerán los controladores de clase de almacenamiento masivo USB instalados correctamente, debajo de Controladores de disco duro.
    18. Desenchufe el reproductor del PC.
    19. Inicie el Explorador de Windows y compruebe si el ordenador detecta el reproductor PSA y que aparece como unidad de disco extraíble. Si no lo detecta, desenchufe el reproductor del PC y repita los pasos del 1 al 18.
    20. Ahora puede descargar música en el reproductor PSA siguiendo los pasos descritos anteriormente para Musicmatch® Jukebox.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: ACT211/00C , ACT215/00C .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.