Consumer
Productos

Resolución de problemas

Mi reproductor Key Philips no tiene alimentación.

  • La batería interna del reproductor puede haberse agotado. Conecte el reproductor al PC mediante el conector USB para cargar por completo la batería durante 5 horas (el PC debe estar encendido durante el proceso de carga) o conecte el reproductor al paquete de batería externa. Introduzca una pila de 1,5 V AAA en el paquete de batería. Asegúrese de que la pila está correctamente insertada en el paquete de batería externa de acuerdo con la polaridad que aparece marcada en el compartimento del mismo.

  • Puede que no haya mantenido pulsado el botón de reproducción del control remoto durante el tiempo suficiente. Mantenga pulsado el botón de reproducción hasta que el indicador luminoso de color naranja parpadee momentáneamente para encender la unidad.

  • Compruebe si el control remoto con cable o cordón para el cuello está correctamente conectado al reproductor

  • Compruebe también la posición del conmutador de carga/reproducción y asegúrese de que se encuentra en la posición de reproducción para encender el reproductor

Si sigue sin funcionar, realice los siguientes pasos de recuperación:

  1. Asegúrese de que el reproductor está desconectado del PC y de que el conmutador de carga/reproducción del reproductor está en la posición de carga.
  2. Conecte el reproductor al PC mediante el USB.
  3. El indicador LED de color verde debe iluminarse.
  4. Mantenga pulsada la tecla de reproducción del control remoto con cable mientras cambia el conmutador de carga/reproducción a la posición de reproducción.
  5. El indicador LED de color verde debe apagarse.
  6. Mantenga pulsada la tecla de reproducción del control remoto con cable durante otros 5 segundos.
  7. Suelte la tecla de reproducción del control remoto.
  8. El reproductor activará el modo de recuperación. En Inicio > Programas > Philips KEY Ring Wearable Audio Player, haga clic en RECOVERY (RECUPERACIÓN).
  9. Aparecerán las ventanas de RECOVERY (RECUPERACIÓN). Pulse START (INICIAR).
  10. La aplicación de recuperación corregirá los errores del reproductor.
  11. Una vez que se complete el proceso de recuperación, puede hacer clic en el icono de extracción de la bandeja de tareas para detener el reproductor y extraerlo. Cuando aparezca un mensaje que indique que el dispositivo USB ya se puede retirar del sistema de forma segura, haga clic en Aceptar. En Windows 98 no existe ningún icono de extracción. Puede retirar el reproductor cuando el indicador luminoso del Key Ring Player deje de parpadear.
  12. En ese momento puede volver a desconectar el reproductor del PC. La unidad debería volver a funcionar con normalidad.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: KEY006/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.