0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi reproductor RUSH Philips está bloqueado y atascado en modo de voz.

    Publicado en 2017-08-01

    Siga el procedimiento indicado a continuación para descargar el firmware más reciente y actualizar así el reproductor RUSH.

    1. Visite el sitio Web de asistencia, indique el número de modelo y descargue el archivo zip del software de actualización del firmware. Guárdelo en un directorio temporal del PC.

    2. Descomprima el archivo.

    3. Desinstale el controlador existente. Para ello, haga clic en Inicio > Programas > Philips RUSH Audio Player (64 MB) o Philips RUSH Audio Player (128 MB) > Uninstall (Desinstalar).

    4. Reinicie el ordenador.

    5. Ejecute el archivo setup.exe para volver a instalar el controlador.

    6. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar y en Yes (Sí) para aceptar los términos de uso y completar así la instalación.

    7. En Inicio > Programas > Philips RUSH Audio player (64 MB) o Philips RUSH Audio player (128 MB) haga clic en Recovery (Recuperación).

    8. El ordenador mostrará un mensaje solicitándole que conecte el reproductor RUSH.

    9. Extraiga la pila del compartimento del reproductor RUSH.

    10. Conecte el reproductor al PC.

    11. Mantenga pulsado el botón Play mientras introduce las pilas nuevas en el reproductor. Siga manteniendo pulsado el botón Play unos 5 segundos.

    12. Aparecerá una ventana de actualización, desactive la casilla Quick download (Descarga rápida) y haga clic en Start (Iniciar) para actualizar el firmware de la unidad.

    13. Procure no interrumpir ni desconectar el reproductor del ordenador cuando la actualización de firmware esté en curso.

    14. Cuando concluya la actualización, puede hacer clic en el icono de eliminación de la bandeja de tareas para detener y abrir el reproductor. A continuación, si un mensaje confirma que el dispositivo USB se puede eliminar sin problemas del sistema, haga clic en OK (Aceptar) para que la unidad reanude el funcionamiento.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.