Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Cómo instalo mi reproductor RUSH Philips?

El reproductor RUSH es compatible con la clase de almacenamiento masivo USB y una vez conectado al PC, se reconocerá como dispositivo de esta clase y como unidad de disco extraíble en el Explorador de Windows. No es necesario instalar un controlador independiente. No obstante, si también desea instalar la aplicación de formato y MusicMatch Jukebox, debe hacerlo mediante el CD de instalación.

  1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM.
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma y el producto.
  3. Podrá elegir entre utilizar MusicMatch Jukebox o sólo el Explorador de Windows para transferir archivos entre el reproductor RUSH y el PC.
  4. Puede optar por instalar MusicMatch Jukebox 7.1 con el plug-in de la unidad RUSH o simplemente instalar el plug-in si ya dispone de una versión posterior de MusicMatch Jukebox en el ordenador.
  5. Cuando MusicMatch y el plug-in estén instalados, puede conectar la unidad para transferir archivos de música. Según el sistema operativo de su equipo, deberá especificar la ubicación del controlador. Especifique la ruta del controlador en el disco duro, por ejemplo c:archivos de programa\Philips\RUSH(64 MB) o RUSH(128 MB) para localizar el controlador USB. Ya puede identificar el reproductor como unidad de disco extraíble en el Explorador de Windows.

Si conectó el reproductor RUSH a un ordenador con Windows 98 SE sin haber instalado antes el controlador y MusicMatch Jukebox, es posible que deba realizar la instalación de nuevo.

  1. Conecte el Key Ring Audio Player al equipo a través de la conexión USB.
  2. En Windows, haga clic en Mi PC > Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de Dispositivos > Controladoras SCSI y RAID y busque el elemento adaptador de host SCSI Philips SA220 (o SA230/235) que tenga el signo de exclamación “!” al lado. Si lo encuentra, selecciónelo, haga clic en Eliminar y cierre el administrador
  3. Desconecte el reproductor RUSH del ordenador.
  4. Cargue el CD de instalación en la unidad de CD-ROM.
  5. Seleccione el idioma y el producto.
  6. La aplicación comprobará si el controlador está instalado en el PC. De no ser así, comenzará la instalación del controlador.
  7. Siga las instrucciones, haga clic en Next (Siguiente) y especifique la carpeta de destino de la instalación. Haga clic en Yes (Sí) y Finish (Finalizar) para completar la instalación. Cuando se le solicite que reinicie el equipo, haga clic en NO.
  8. Continúe con la instalación en el menú; haga clic en Install MusicMatch Jukebox 7.1 (Instalar MusicMatch Jukebox 7.1) para instalar el software. Siga las instrucciones y haga clic en Next (Siguiente).
  9. Haga clic en Yes (Sí) si está de acuerdo con las condiciones de uso.
  10. Tras rellenar la información de registro, haga clic en Next (Siguiente).
  11. Haga clic en Next (Siguiente) en las pantallas sucesivas.
  12. Haga clic en Finish (Finalizar) para completar la instalación de MusicMatch Jukebox.
  13. Ahora reinicie el equipo.
  14. Conecte el reproductor RUSH al ordenador.
  15. El PC detectará el nuevo hardware y podrá ver el reproductor en el Explorador de Windows como unidad extraíble.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA238/00 , SA230/00C , SA220/00C .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.