0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Tengo archivos en el reproductor Philips pero muestra NINGÚN ARCHIVO.

    Publicado en 2017-08-01
    • Su reproductor podría estar leyendo la memoria de la tarjeta externa en modo CARD ONLY (SÓLO TARJETA). Para cambiar al modo BOTH MEM (AMBAS MEMORIAS), primero debe asegurarse de que el dispositivo está en el modo VOICE (VOZ) o MUSIC (MÚSICA); a continuación, pulse la tecla derecha ··· para activar el menú, utilice la tecla de desplazamiento hacia arriba/hacia abajo para seleccionar MEMORY (MEMORIA) y pulse la tecla PLAY/PAUSE para confirmar. Utilice la tecla de desplazamiento hacia arriba/hacia abajo para seleccionar MODE (MODO). Pulse PLAY/PAUSE para confirmar. Utilice la tecla de desplazamiento hacia arriba/hacia abajo para seleccionar BOTH MEM (AMBAS MEMORIAS).

    • Es posible que haya almacenado sus archivos de música en las carpetas del reproductor. Asegúrese de que todos los archivos de música se ubiquen únicamente en el directorio raíz de la unidad de disco extraíble (RUSH).

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.