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    Asistencia de Philips

    No hay salida de vídeo en mi TV Philips tras la instalación.

    Publicado en 2017-08-01
    1. Compruebe que la señal inalámbrica ya se ha conectado. Si el LED de encendido parpadea, indica que no hay conexión entre el receptor y el transmisor. Asegúrese de que la distancia es menor de 20 metros y de que el receptor y el transmisor no están en habitaciones diferentes. Una pared de cemento entre el transmisor y el receptor bloqueará la señal.

    2. Compruebe que el televisor y los otros dispositivos de fuente de vídeo ya están encendidos. Si el indicador LED de fuente parpadea con rapidez en el dispositivo SWW1800 indica que no hay señal de la fuente.

    3. Compruebe que ha encendido la fuente de entrada correcta.

    4. Compruebe que el formato de salida del dispositivo de fuente de vídeo es compatible con el dispositivo SWW1800. Si el indicador LED de fuente parpadea lentamente indica que el dispositivo SWW1800 no es compatible con el formato de la fuente de vídeo conectado.

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