Consumer
Productos
Prestigo Mando a distancia universal

Prestigo Mando a distancia universal

Táctil 15 en 1 SRT8215/10

Resolución de problemas

Algunos dispositivos conectados a mi Configo Philips no responden correctamente.

Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

Use la función de ayuda del mando Prestigo para añadir esta entrada específica a la lista (macro) de acciones de la actividad que se está reproduciendo cuando inicie dicha actividad.

O bien

Utilice Configo para adaptar manualmente la lista de acciones de la actividad.

Inicie Configo, seleccione la actividad y pulse “Edit” (Editar). En la pantalla siguiente, haga clic en el botón “Advanced” (Avanzado). Ahora ya puede añadir el botón de entrada correcto a la lista de acciones que se reproduce cuando inicia la actividad en cuestión.

O bien

Con algunos dispositivos es necesario enviar un comando durante algún tiempo (dejar pulsado el botón). Para simular esto en una lista de acciones de actividad, seleccione la actividad en Configo y haga clic en el botón “Advanced” (Avanzado).
Haga clic con el botón derecho en el comando de entrada y seleccione “Details” (Detalles). Aumente la duración de la señal según sea necesario.

Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.