0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El Philips Prestigo no reconoce el mando original.

    Publicado en 2017-08-01

    Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

    Asegúrese de que la distanciaentre su mando a distancia original y su Prestigo está entre 10 y 30 cm. Apunte con el mando a distancia original hacia el receptor de IR situado en la parte frontal del mando Prestigo (apunte a la ventana de IR brillante).

    O bien,

    algunos dispositivos (sintonizadores, receptores por satélite o cable, televisores, etc.) incluyen de serie un mando a distancia universal que no puede controlar varios dispositivos. Asegúrese de que el mando a distancia esté en un modo o ajuste en el que pueda controlar el dispositivo (por ejemplo TV, DVD, etc.) que desee añadir.

    O bien,

    es posible que haya una interferencia con otra fuente de luz infrarroja. A continuación se enuncian posibles fuentes de luz infrarroja que pueden provocar interferencias y soluciones:

    • La luz solar directa o las fuentes de luz intensa cercanas (televisor de plasma, lámparas fluorescentes, etc.) contienen ondas infrarrojas. Esto puede provocar interferencias con nuestra aplicación. Evite exponer el mando Prestigo a la luz solar directa. Desconecte cualquier lámpara fluorescente o, si no es posible, aleje el mando Prestigo de ellas. Apague el televisor de plasma si lo tiene en la misma habitación.

    • IrDA (ordenador portátil, teléfono móvil, PDA): los puertos IrDA transmiten infrarrojos de forma periódica. Esto puede provocar interferencias con nuestra aplicación. Coloque el mando Prestigo al otro lado del ordenador portátil o (aún mejor) desactive temporalmente el puerto IrDA.

    • Infrarrojos de otros mandos a distancia, juguetes, auriculares inalámbricos: asegúrese de que nadie utiliza más dispositivos controlados por infrarrojos en la misma habitación mientras capta los datos de su mando a distancia original.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.