Consumer
Productos

Prestigo Mando a distancia universal

Táctil 15 en 1 SRT8215/10

Resolución de problemas

El Philips Prestigo no reconoce el mando original.

Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

Asegúrese de que la distanciaentre su mando a distancia original y su Prestigo está entre 10 y 30 cm. Apunte con el mando a distancia original hacia el receptor de IR situado en la parte frontal del mando Prestigo (apunte a la ventana de IR brillante).

O bien,

algunos dispositivos (sintonizadores, receptores por satélite o cable, televisores, etc.) incluyen de serie un mando a distancia universal que no puede controlar varios dispositivos. Asegúrese de que el mando a distancia esté en un modo o ajuste en el que pueda controlar el dispositivo (por ejemplo TV, DVD, etc.) que desee añadir.

O bien,

es posible que haya una interferencia con otra fuente de luz infrarroja. A continuación se enuncian posibles fuentes de luz infrarroja que pueden provocar interferencias y soluciones:

  • La luz solar directa o las fuentes de luz intensa cercanas (televisor de plasma, lámparas fluorescentes, etc.) contienen ondas infrarrojas. Esto puede provocar interferencias con nuestra aplicación. Evite exponer el mando Prestigo a la luz solar directa. Desconecte cualquier lámpara fluorescente o, si no es posible, aleje el mando Prestigo de ellas. Apague el televisor de plasma si lo tiene en la misma habitación.

  • IrDA (ordenador portátil, teléfono móvil, PDA): los puertos IrDA transmiten infrarrojos de forma periódica. Esto puede provocar interferencias con nuestra aplicación. Coloque el mando Prestigo al otro lado del ordenador portátil o (aún mejor) desactive temporalmente el puerto IrDA.

  • Infrarrojos de otros mandos a distancia, juguetes, auriculares inalámbricos: asegúrese de que nadie utiliza más dispositivos controlados por infrarrojos en la misma habitación mientras capta los datos de su mando a distancia original.

Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.