0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No tengo ningún mando original que funcione para configurar Philips Prestigo.

    Publicado en 2017-08-01

    Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

    Puede añadir el dispositivo a través de la función de detección automática. Seleccione “I don’t have a working remote” (No dispongo de mando a distancia) en el paso 2 del asistente para añadir dispositivos.

    En caso de que se haya producido un error o se haya tomado una decisión equivocada en uno de los pasos de este modo, finalice primero la adición del dispositivo y bórrelo después. A continuación, intente añadir el dispositivo de nuevo.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.